Ashley Madison

 La decepción de la nueva Ashley Madison

Si echamos la vista atrás unas décadas o incluso unos pocos años, podremos ver cómo han cambiado las cosas en nuestra vida y en nuestra forma de vivir. Una de esas cosas que más ha cambiado es nuestra forma de relacionarnos con otras personas, y sobre todo nuestra forma de ligar. Y es que cada vez es más común ver a personas estableciendo contacto con otras a las que no conoce de nada a través de internet con el fin de mantener algún tipo de relación de cualquier índole, y esto incluye mantener una relación esporádica para serle infiel a nuestra pareja con una persona totalmente desconocida.

Lo prohibido nos atrae, en Ashley Madison juegan con ello

pareja

Y es que está claro que el morbo y el placer de lo prohibido nos atrae. Y es que cada vez es más común que muchas personas se registren en alguna de las páginas de contactos y citas online.

A pesar de que el número de usuarios en este tipo de páginas sigue en aumento, son muchas las personas que continúan siendo algo escépticas a estas nuevas formas de ligue. Pero si lo que queremos es jugar con ese placer por lo prohibido y ser infiel a nuestra pareja, la página que buscas es Ashley Madison.

Se supone que es para personas infieles y luego te roban los datos

Una de las cosas que debemos tener claras cuando decidimos registrarnos en Ashley Madison es que esta página es solo apta para personas atrevidas y que tengan sus ideas muy claras, en este caso, la idea de ser infiel a sus parejas, y que lo mejor es hacerlo sin mentiras, sin máscaras y sin reservas ya que al fin y al cabo todas las personas que se encuentran en esta web se han registrado por el mismo motivo, que es serle infiel a sus parejas.

Pero si decidimos seguir adelante con nuestra idea de registrarnos en la web  cuyo lema es “La vida es corta, ten una aventura”, debemos tener algunas cosas en cuenta y conocer algunas cuestiones acerca de esta página de contactos tan singular, y por muchos motivos, poco recomendable. El hackeo que tuvo el año pasado fue uno de los más grandes de la historia. En este vídeo te cuentan por qué es tan completo, y en un grado muy alto, es porque tienen datos muy específico, como la tarjeta de crédito, los gustos, la dirección, el teléfono… etc

No es nada seguro

Aunque una de sus principales premisas y una de las cosas de las que más presume Ashley Madison es del hecho de contar con un alto sistema y políticas de privacidad que garantizan total discreción, seriedad y seguridad a sus usuarios, lo cierto es que hace un par de años pudo constatarse que este sistema de privacidad no es tan infalible como pensaban.

Y es que durante la primera mitad del año 2014 la web fue pirateada y hackeada por parte de un pirata informático que aprovecho la vulnerabilidad de la web en este sentido para desvelar los datos de millones de usuarios dejando así sus actos infieles al descubierto. Por ello, recordamos que esto puede volver a pasar así que esta no es la web más recomendable si deseas mantener por siempre tu anonimato y tu discreción.

Sin embargo, a pesar de este pequeño incidente, no cabe duda de que esta web de que tiene su origen en Canadá cuenta con un gran éxito en todo el mundo, contando ya con más de 30 millones de usuarios en todos los países en los que está operativa, siendo España uno de ellos, donde llegó en 2011 y donde cuenta con más de un millón de usuarios registrados.

Te prometen una aventura, pero ni es gratis ni la consiguen

Cuando das el paso de registrarte en Ashley Madison una de las cosas que se debe tener en cuenta es que una de las estrategias de la web para conseguir un mayor número de usuarios es que te garantizan que tendrás una aventura para ser infiel a tu pareja. Tanto es así que para garantizar su promesa, ofrece a sus usuarios un número ilimitado de créditos a través del llamado paquete de aventura que podrá utilizar a su antojo hasta el mismo momento en el que encuentre a esa persona con la que quiere mantener una aventura, momento en el cual deberán comenzar a pagar por los créditos.

Eso sí, para poder acceder a este servicio y a este regalo que ofrece Ashley Madison a todos sus usuarios hay que ser usuarios por supuesto, es decir, hay que registrarse en la web. Cabe destacar que el proceso de registro es sencillo y muy rápido, además de totalmente.

Para registrarnos lo único que tenemos que hacer será rellenar para ello un formulario de registro y confirmar nuestros datos. En el momento en el que hagamos esto y estemos registrados se realizara un test de compatibilidad para que solo encontremos los perfiles de aquellas personas que sean más afines a nosotros. Este test de compatibilidad se realiza a través de un cuestionario compuesto de quince preguntas sobre la vida personal, hábitos y preferencias del usuario.

Cuando nos registremos podremos ver que podemos elegir entre dos grupos según el tipo de cuenta que tengamos de esta firma seremos usuarios invitados si decidimos usar una cuenta gratuita con el que tendremos acceso limitado a algunas de las secciones y herramientas de la web, o miembros plenos, pagando la alta suscripción que puede llegar a ser un precio muy alto para poder conseguir los créditos necesarios que nos den acceso a todas las secciones.

Usuarios falsos que cantan a la legua

En Ashley Madison siempre se repiten las mismas conductas, los mismos mensajes intentando que piques y pagues la cuenta Premium. No obstante cuando picas y pagas, esos perfiles que te habían insistido en que quieren conocerte, desaparecen. ¿Es magia? ¡No, es que es un timo y una decepción!

Para darte cuenta de estos perfiles vale con ver que muchas veces las fotos y los patrones son similares, no obstante, tienen miles de perfiles que nunca sabrías que son falsos, con muchas fotos de la misma persona, con fotos eróticas incluso, pero al final, se sabe que son perfiles falsos.

Y después de todo esto, ¿podemos recomendar Ashley Madison?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. No. No podemos recomendar Ashley madison como forma de conocer a nuevas personas con las que ser infiel a tu pareja. Y es que aunque es cierto que el placer por lo prohibido y el morbo de esta página nos atraen demasiado, una de las razones por las que vemos que esta web o es la más recomendable es el alto precio que se debe pagar para conseguir créditos, a lo que hay que sumar el precio que debemos pagar por activar la app para móviles o para acceder a algunas opciones extra, por lo que pertenecer a esta web nos puede salir muy caro.

En cambio, hay páginas de contactos que son mucho más recomendables como Fuego de Vida, Mundoligue, Badoo, Ashley Madison o Meetic.

2.7TOTAL
Ashley Madison

· Perfiles Falsos

· Poca Seguridad

· No transmite confianza

3Valoración BuscoContactos
Diseño
6
Funciones
2
Usabilidad
3
Perfiles Reales
1
2.5 VALORACIÓN USUARIO
Diseño
5
Funcionalidades
1
Usabilidad
2.5
Perfiles reales
1.5
Summary
Review Date
Reviewed Item
Ashley Madison
Author Rating
21star1stargraygraygray
Ashley Madison

Ashley Madison es una decepción