Casual Club

Casual club, te darán motivos para buscar una opción mejor

Quien quiera darse una vuelta por la plataforma de citas online Casual Club encontrará que es una website donde se prioriza el contacto casual entre los usuarios. Y es que la idea de esta plataforma es posibilitar inolvidables momentos.

En Casual Club se destaca que aquellas personas que están  decididas a un encuentro, contarán con toda la seguridad del caso, algo fundamental  desde luego, cuando se pisa el terreno del engaño, la discreción en Casual Club  está por encima de todo. Se ofrece como espacio secreto para disfrutar de momentos únicos.

En efecto Casual Club logra su cometido: el de hacer que esta plataforma resulte tentadora para aquella persona que ya ha tomado la decisión de que a su vida le falta el ingrediente del placer.

Te venden éxito, pero realmente no lo tendrásYoung couple having fun at a nightclub

Según se cuenta, a la plataforma de contactos Casual Club la respalda  un éxito abrumador. Surgió en Italia para posteriormente centrar sus actividades en algunos otros países a los que ofrece servicios similares. En el caso particular de España buscan lo que buscan muchas plataformas de citas online: posicionarse como una web de contactos de referencia  para todas esas miles de almas que tienen claro que engañar, más que traicionar o hacer daño, supone más bien  un ejercicio de libertad humana.

Así pues hombres casados o comprometidos así como también mujeres que buscas romper la rutina,  son el usuario modelo a los que en Casual Club desean dirigirse.

Quiero registrarme en Casual Club

Añadir que registrarse en Casual Club es bastante fácil. Sin embargo, al margen de los datos que se nos solicite desde la website destacar la importancia de responder de manera consecuente a lo que deseamos encontrar en esta plataforma. Lo que quiere decir que es importante dar nuestros datos de verdad, así y si se diera el caso de tener un primer acercamiento con algún contacto se podrá decir que guarda cierta afinidad con nosotros.

Casual Club es feminista, las mujeres no pagan

En Casual Club los hombres que deseen probar la posibilidad de encontrar un mejor resultado ser verán en la necesidad de pagar. Las mujeres, en cambio, no pagan nada en Casual Club. Para ellas el servicio es gratis. Las mujeres en esta plataforma de contactos son las privilegiadas, algo que sin duda en un primer momento puede despertar el entusiasmo masculino,  pero después veremos que no es así exactamente.

Y es que tampoco en Casual Club todo es como te lo pintan.

Muy caro

En cuanto a las opciones gratuitas de los hombres decir que son escasas, motivo por el cual  Casual Club te ofrece diversas posibilidades de pago. Destacan la  suscripción por 3 meses, suman un total de 34,90 euros al mes. Si tu apuesta es por 6 Meses deberás abonar 29,90 euros mensuales y en caso lo hagas por 12 meses la cuota, como podrás haber visto, se reduce a  17 euros al mes.

En efecto si finalmente te has decidido por Casual Club, a más meses el gasto será menor. Sin embargo puedes, antes que nada, optar por el servicio de prueba: es más económico aun cuando disfrutarás menos tiempo, pero así verás si te convence o no la opción de pago; verás si existe alguna posibilidad de encontrar lo que buscas.

Sin embargo y al margen de la decisión por la que te hayas decidido señalarte que deberás tener especial  cuidado a la hora que decidas darte de baja o si quieres que tu suscripción no se renueve de forma automática.

¿Qué otros aspecto deberé tener en cuenta en Casual Club?

Es un aspecto que debes tener en cuenta, y sobre todo no olvidarlo ya que muchas veces por el factor olvido o despiste terminamos pagando más de lo que hemos contratado y disfrutando menos de lo que deberíamos. Por ello si en un determinado momento quieres dejar de seguir disfrutando del servicio contratado y darte de baja deberás hacerlo en el tiempo que indica la  suscripción, en caso contrario el pago se hará de forma automática.

Debido a eso es importante estar atento a que es lo que queremos hacer con el servicio: si continuamos o lo dejamos. Por ejemplo si has hecho una suscripción por 3 meses deberás tener en cuenta que la cancelación de dicho servicio en caso se produzca tendrá que tener lugar 15 días antes de la fecha donde te marca que vence la suscripción. Si no lo haces a su debido momento se te volverá a cobrar porque se entiende que es una renovación.

¿Una app para el móvil? Es terrible

Si en efecto Casual Club cuenta con este servicio pero es de pago. No es gratis como muchos usuarios creyeron al principio. Es desde luego una comodidad pero un punto en contra teniendo en cuenta que otras compañías ofrecen servicio de aplicaciones para móviles y Tablet sin que por ello haya que pagar.

Opiniones de Casual Club, todas negativas

Las opiniones respecto a esta plataforma son encontradas. No todos se sienten a gusto con el servicio, desde los usuarios que cuentan con el servicio gratuito limitado hasta los que pese a pagar se dan con la sorpresa de que encontrar alguien afín para quedar es más complicado que buscar una aguja en un pajar.

Y claro las quejas van en relación a que si son mujeres las que se pueden registrar gratis por qué es tan complejo y difícil acceder a una. Algunos continúan, otros sin embargo terminan por entender que en Casual Club así como en otras  websites el factor negocio es lo que más importa  y que más bien cada uno se tendrá que buscar la vida según los datos ofrecidos y según el tiempo que esté dispuesto a pagar. Se nota que es tan falso como su anuncio de televisión:

Cierto, es más o menos así. Y aunque es cierto que las plataformas de citas son un negocio, no todos pretenden lucrar con los usuarios de forma tan descarada. Motivos y razones para buscar una opción diferente desde luego que los hay, sobre todo si se tiene en cuenta que habrá más de una mujer que se haya visto al igual que nosotros tentada por la curiosidad. Lo importante es darse cuenta de qué plataforma es afín a nuestro modo de entender la vida, lo demás caerá seguro que sí, por su propio peso.

2.7TOTAL
Casual Club

· Hay que pagar para todo

· Precios abusivos

· Te sentirás engañado

2.5 Valoración BuscoContactos
Diseño
5
Funciones
1
Usabilidad
3
Perfiles Reales
1
2.2 VALORACIÓN USUARIO
Diseño
3.5
Funcionalidades
3
Usabilidad
1.5
Perfiles reales
1
Summary
Review Date
Reviewed Item
CasualClub
Author Rating
11stargraygraygraygray
CasualClub

Casual Club no merece la pena