eDarling

eDarling, precio desproporcionado con respecto a la calidad

El tiempo es algo que corre en nuestra contra, y es que hay ocasiones en las que aunque queramos hacer muchas cosas no podemos hacer alguna de ellas por la falta del maldito tiempo. Es cierto que hay cosas que no tienen demasiada importancia y que no nos importa perderos.

Sin embargo, la cosa cambia cuando se trata de encontrar a nuestra pareja ideal con la que poder compartir nuestros momentos más especiales, nuestros peores momentos y en general todos los momentos de nuestra vida.

Es por eso que si sois de esas personas que no tienen tiempo de salir de casa a divertirse y conocer gente nueva en algún lugar, o que simplemente no tiene ganas o ánimo de hacerlo porque sea una persona tímida, ya no debe preocuparse más porque la solución está en las llamadas páginas de contactos a través de las cuales podemos conocer nuevas personas que se pueden convertir si así ambos lo desean en la pareja perfecta. Y una de esas webs de contactos donde podremos conocer a la persona de nuestros sueños es eDarling, la web de contactos ideal para aquellas personas que no se conforman con cualquier cosa en cuestiones del amor.

Historia de eDarlingpareja en el parque

Para conocer más acerca de eDarling es necesario que conozcamos algunos datos básicos sobre su historia. Para empezar, esta web de contactos nació en el año 2008 en Alemania. En principio se trataba de un proyecto de inversión. Sin embargo, nada más ponerse en marcha a contaba con un gran número de usuarios registrados, lo que hizo que se extendiera a países como España, Polonia, Italia o Países Bajos apenas un año después, durante el 2009.

Y es que con más de 8 años de historia, eDarling es la web de contactos líder en gran parte del mundo y cuenta ya con millones de usuarios que buscan la perfección en forma de pareja con la que poder mantener una relación seria y estable. Una de las cosas que tienen en común las personas que se encuentran en la web de contactos es el hecho de que se trata de personas exigente que buscan el amor de su vida, o al menos alguien para intentar una relación, ya que están seguros de lo que quieren y están dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguirlo. Esto es posible gracias al hecho de que las personas que se registran en esta web de contactos debe hacer un test de personalidad con el que posteriormente se realizará un test de compatibilidad con el resto de usuarios.

Encontrar pareja a través de internet es posible, y eso en eDarling lo saben muy bien ya que un equipo de psicólogos expertos dan a cada usuario un test de personalidad que deberán rellenar para ver con qué otros usuarios son compatibles, algo que se realiza mediante diferentes métodos matemáticos y científicos gracias a los cuales solo encontraremos los perfiles de las personas que sean más afines a nosotros según nuestra localización geográfica, nuestra edad o nuestros propios gustos.

Registro largo y complicado

A pesar de que el propio proceso de registro en eDarling es corto y sencillo y apenas nos llevará unos minutos de nuestro tiempo, cabe destacar que hay algo que lo hará excesivamente  largo, y eso será el test de personalidad que debemos realizar de forma obligatoria. Pero vayamos por partes.

Lo primero que tenemos que hacer cuando entramos en eDarling es precisamente acceder al formulario de registro que encontraremos en la web y en el que debemos rellenar apenas un par de datos como son nuestro sexo, nuestro nombre de usuario con el que apareceremos en la web así como un correo electrónico y una contraseña personal con los que accederemos a la web. Una vez hecho solo debemos ir hacia la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico donde encontraremos un e mail de confirmación que debemos seguir para entrar en nuestro perfil.

Pues bien, será ese el momento preciso en el que nuestro proceso de registro se complique ya que debemos rellenar n test de personalidad, un proceso que nos llevará un tiempo aproximado de unos 40 minutos. Y es que hay que resaltar el hecho de que este test de personalidad es obligatorio para poder acceder a la web. En este test que debemos rellenar en el proceso de registro de eDarling debemos rellenar todos los datos de forma detallada acerca de nuestra personalidad, nuestra forma de ser o lo que buscamos, unos datos que se emplearán para poder realizar los test de compatibilidad con otros usuarios.

Usuarios descontentos que lo califican de estafa

eDarling tiene muchos usuarios descontentos, como por ejemplo este usuario que ha compartido su descontento en Youtube y que describe la página como “basura” y diciendo que los perfiles parecen falsos, en definitiva, que no recomienda esta página:

eDarling, una web con coste demasiado alto

El proceso de registro en eDarling así como la realización de este test de personalidad son completamente gratuitos. Sin embargo, cabe destacar que estos dos procesos son de las pocas cosas que esta web de contactos ofrece de forma gratuita a sus usuarios ya que para poder acceder a todas las herramientas, mandar mensajes, ver perfiles y demás será necesario pagar una cuota de suscripción, algo que puede suponer un coste muy alto que no todas las personas están dispuestas a asumir.

Según las diferentes cuotas de suscripción que paguen cada persona, se pueden distinguir dos grupos de usuarios bien diferenciados en eDarling. Por una parte están los usuarios Premium, que pagarán la cuota relativamente más baja pero que tendrán acceso limitado a algunas de las herramienta de la web. Por el otro están los usuarios Premium plus, que son los usuarios que pagan una cuota más alta por los servicios a cambio de contar con la versión más completa los perfiles son verificados y contrastados de forma manual para cerciorarse de que los datos son reales y dar mayor confianza al resto de los usuarios. Este tipo de perfil también permite conocer quiénes son las personas que leen tus mensajes, o acceder a 20 perfiles de usuarios nuevos cada día.

Es poco accesible

Esto hace que eDarling sea excesivamente cara y poco accesible para gran parte del público por lo que no es la web más recomendable a la hora de buscar pareja. Lo mejor es utilizar otras webs similares como Goduo donde se podrán encontrar las mismas funciones de una forma gratuita.

3TOTAL
eDarling

· Muy caro

· Registro Complicado

· Servicios pobres

6 Valoración BuscoContactos
Diseño
6
Funciones
3
Usabilidad
2
Perfiles Reales
3
VALORACIÓN USUARIO
Diseño
4.5
Funcionalidades
2
Usabilidad
4.5
Perfiles reales
2
Summary
Review Date
Reviewed Item
eDarling
Author Rating
21star1stargraygraygray
eDarling

eDarling, malo y caro