Encuentro Adulto

Haz tus fantasías realidad en Encuentro Adulto.com

Una de las últimas novedades en las webs de dating va a dar de qué hablar. Se trata de Encuentro Adulto, un portal de citas dirigido a hombres y mujeres que buscan relaciones esporádicas sin ningún tipo de compromiso. No importa si tienen o no una relación estable, lo importante en EncuentroAdulto.com es el deseo y la pasión de sus integrantes, hombres y mujeres que desean vivir una aventura.

Esta web llega para facilitar esos encuentros entre desconocidos que buscan satisfacer sus fantasías sexuales más atrevidas. En Encuentro Adulto no hay compromiso y todo es pura diversión. Es el portal de citas perfecto si quieres conocer a gente de manera fácil y rápida en tu ciudad y que comparta tus mismos intereses sexuales.

Es importante resaltar que encuentroadulto.com no es igual que encuentroadulto.es. Esta otra página es muy diferente y desde buscocontactos.com intentaremos hacer una review de esa página más adelante.

  1. Encuentro Adulto: registro rápido y sencillo

El primer paso para conocer a gente en Encuentro Adulto es completar el registro. Para empezar hemos de indicar si somos una mujer que busca un hombre, un hombre que busca una mujer, una mujer que busca una mujer o un hombre que busca un hombre y después rellenar un formulario básico con nuestros datos personales: fecha de nacimiento, email, nombre de usuario y contraseña. Y eso es todo. Tras haber confirmado el registro en nuestro correo electrónico ya formamos parte de EncuentroAdulto.com en solo un par de minutos y de manera totalmente gratuita.

No obstante, si deseamos contactar con el mayor número de personas posibles y que además compartan nuestras fantasías sexuales es fundamental que completemos todos los apartados de nuestro perfil. Primero los datos relacionados con nuestro aspecto físico como nuestro color de pelo, la estatura, peso y si contamos con una constitución delgada, atlética, deportista, etc.

Es en este apartado también donde revelamos nuestro estado civil y es que poco importa si somos solteros o estamos casados, lo relevante es lo que estamos buscando. Y esto es lo que se nos pregunta a continuación en el apartado “Lo que busco” con una gran variedad de opciones: aventura amorosa, relación de pareja, deporte, citas sin tabú, contacto erótico, sólo una noche, mails, viajar, el amor de tu vida, ciberaventuras, salir a cenar u otras actividades. Así podrás contactar con aquellas personas que estén buscando lo mismo que tú.

Como estábamos diciendo, el leitmotiv de EncuentroAdulto.com es conocer a personas con tus mismos intereses para llevar a cabo tus fantasías sexuales. Por ello, es explicar en tu perfil qué es lo que te pone y cómo te defines respecto al sexo. Respecto a lo que te excita hay una amplia variedad de gustos que van desde el cibersexo al sexo en grupo pasando por exhibicionismo, juegos de rol, sado, cita en directo, intercambio de parejas, fetichismos con pies, trasero, etc.

  1. Encuentro Adulto: funcionalidades

Una vez terminamos de editar todo nuestro perfil en Encuentro Adulto es el momento de subir nuestra foto de perfil. Además de ésta, podemos crear un álbum de fotos y también un álbumencuentra el placer erótico donde subir nuestras fotos más sexys. Lo bueno de este álbum es la privacidad, ya que solo podrán ver estas fotos las personas con las que nosotros las compartamos.

La seguridad y la privacidad son los dos puntos fuertes de EncuentroAdulto.com. Para ello, esta web dispone de una serie de mecanismos de control manual que garantizan que todos los perfiles de la web son reales. Además, podemos mantener nuestra identidad en secreto con quien deseemos. Nosotros decidimos cuándo, cómo y con quién revelar nuestro nombre si es que decidimos hacerlo. Aunque a veces el problema no es tanto con quién contactamos en la red como que no descubran nuestras actividades online en casa. En Encuentro Adulto no hay de qué preocuparse ya que contamos con una serie de opciones a nuestra disposición para no dejar ningún tipo de rastro de nuestras aventuras en esta web.

Otra de las funcionalidades de EncuentroAdulto.com es su sección de relatos eróticos donde los usuarios cuentan sus aventuras sexuales más aventureras y, sobre todo, el acceso a las webcams eróticas. Sin olvidarnos de su herramienta de búsqueda avanzada donde podemos buscar personas especificando hasta el más mínimo detalle, buscando también según sus intereses, carácter y preferencias sexuales. Es una buena manera para filtrar aquellos perfiles que no compartan nuestros mismos deseos respecto al sexo.

  1. Ventajas de Encuentro Adulto.com: Opiniones

La discreción y la privacidad que permiten no dejar rastro de la actividad en la web.

– Funcionamiento muy claro para todos los usuarios.

– Búsqueda avanzada por intereses y fantasías sexuales.

– Perfiles de usuarios reales y en la misma ciudad.

 

TOTAL
Encuentro Adulto

· Diseño sencillo y funcional

· Usuarios de mente abierta

· Volumen de usuarios muy bueno

7Valoración BuscoContactos
Diseño
7
Funciones
6
Usabilidad
7
Perfiles Reales
8
8VALORACIÓN USUARIO
Diseño
9
Funcionalidades
8
Usabilidad
7
Perfiles reales
7
Summary
Review Date
Reviewed Item
encuentroadulto.com
Author Rating
51star1star1star1star1star
Encuentro Adulto

Busca Encuentros Adultos en encuentroadulto.com