TOP CASUAL

Fuego de Vida

 Fuego de Vida: Todo lo que necesitas saber

¿Qué te ofrece Fuego de Vida?¿Necesitas encontrar al amor de tu vida o, simplemente, quieres tener aventuras esporádicas con otras personas y sin ningún tipo de compromiso? Probablemente, ya te habrás planteado encontrar a otras personas con las que compartir vivencias amorosas o sexuales haciendo uso de la red de redes. Sin embargo, ante la gran diversidad y cantidad de páginas de contactos, es posible que no sepas por cuál decantarte. Por eso mismo, en este artículo, vamos a echarte una mano al respecto hablándote de Fuego de Vida, una de las páginas de contactos más importantes de España y del mundo de habla hispana, en general.

Fuego de Vida: Orígenes

Antes de nada, conviene mencionar que Fuego de Vida no es una página de citas nacida ayer mismo, sino que se trata de una página que fue creada en 2004. Al tratarse de un espacio al que progresivamente se van sumando usuarios, su año de nacimiento es fundamental, ya que le da la gran ventaja de contar con una bolsa de usuarios sustancialmente mayor a la de otras webs de contactos. Al tener una antigüedad de doce años, Fuego de Vida se postula como una de las páginas de este ámbito más veteranas y, sin embargo, el tiempo parece no pasar por ella, pues se trata de un sitio que está en constante crecimiento y evolución.

Efectivamente, Fuego de Vida no solo presenta unas características que la diferencian de la competencia, tal y como veremos más adelante, sino que también ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con la modernización de su imagen corporativa y del diseño de la propia página web. De hecho, el último rediseño de la página data de 2014, gracias al cual consiguió imprimir al sitio un carácter más atractivo y sensual para sus millones de usuarios.

 

back to menu ↑

Ambiente liberal, para que saques tu lado más ardiente con Fuego de Vida

Si hay algo que diferencia a Fuego de Vida, desde su aparición en escena hasta nuestros días, es, precisamente, el carácter fogoso de su imagen. En otras palabras, mientras que otras webs de citas eróticas o íntimas se centran en invitarnos a conocer gente nueva, para amistad o lo que surja; Fuego de Vida apostó, desde el principio, por las citas íntimas y sin tapujos. Quedar para tener sexo con otras personas, sin medias tintas ni rodeos.

fuego de vida mensajes gratis

Teniendo en cuenta lo anterior, el lema de Fuego de Vida, que es ‘Tu lado más ardiente’, expresa a la perfección la idea del sitio. Esa idea de calor, tan asociada a la pasión sexual, viene a completar a las mil maravillas el propio nombre de Fuego de Vida. Por todo ello, los miles de usuarios que se registran cada día en esta web tienen muy claro dónde están y qué es lo que buscan. No obstante, para completar su oferta de posibilidades, FuegodeVida también nos ofrece otras variantes de citas, además del puro placer, como, por ejemplo, una relación por mail, citas para cenar, relación de amistad, relación amorosa tradicional y un largo etcétera. Sin embargo, lo que más nos llama la atención y atrae de esta página de citas es la posibilidad de quedar con personas igual de liberales que tú (si no lo son más), para tener aventuras sexuales de todo tipo, como, por ejemplo, tríos y orgías.

Verdaderamente, puedes sacar tu lado más ardiente en Fuego de Vida, pues todos los usuarios saben que se están desenvolviendo en un ambiente de lo más liberal que se puede encontrar en la Red. Sobre todo, gracias a la privacidad y seguridad que garantiza esta página de citas.

Página centrada en España y el mundo hispano

Otra de las grandes ventajas que presenta Fuego de Vida es que es una web nacida en España, para España y el mundo hispano, en general. A diferencia de otras webs de citas eróticas, Fuego de Vida no te da a entender que tiene unos millones de usuarios que, luego, a la hora de la verdad, no estarán disponibles para ti. Por ello, al registrarte desde España, podrás ver perfiles españoles; al igual que podrás ver perfiles de otros países de habla hispana, al registrarte desde ellos.

fuego de vida contactos

Efectivamente, si bien Fuego de Vida cuenta con miles de registros españoles a diario, también está presente en otros países hispanoamericanos. Por ejemplo, en México, Chile, Perú y Colombia, Fuego deVida cuenta con una gran reputación y seguimiento por parte de millones de seguidores, que encuentran en la página un excelente recurso para tener citas eróticas o de cualquier otra índole. Por lo tanto, si tienes planeado hacer un viaje a esos países, Fuegode Vida puede brindarte la mejor oportunidad de hacer contactos con gente liberal y de mente abierta con la que conocer más en profundidad el país en cuestión.

La particularidad de estar centrada en el mundo de habla hispana ha dotado a Fuego de Vida de una gran vitalidad, que le ha hecho experimentar un importante crecimiento, durante el último año, por lo que se ha consolidado como el portal de citas más importante de España e Hispanoamérica.

 

back to menu ↑

Fuego de vida: registro gratis

Otra de las grandes claves del éxito de Fuego de Vida radica en cómo registrarse en el portal. Para registrarte en Fuego de Vida no es necesario pagar, así como tampoco necesitas rellenar un extenso formulario. De esta forma, puedes ahorrar dinero y mucho tiempo a la hora de registrarte en esta página de contactos, a diferencia de la gran mayoría de webs de este estilo, en las cuales es necesario pagar de entrada o, en el mejor de los casos, andar rellenando campos y encuestas.

fuego de vida real

Así pues, el registro básico en Fuego de Vida no te llevará más de un par de minutos. Luego, cuando tengas más tiempo, podrás rellenar los campos sobre tus gustos y personalidad, para tener más probabilidades de éxito en tu búsqueda de personas. Y es que resulta indudable que, cuanto más completo sea tu perfil, mayor éxito tendrás, pues el algoritmo para encontrar a tu media naranja ?(o lo que busques) se nutre de los datos que aportes en estos formularios. De este modo, te aconsejamos que no escatimes en esfuerzos para definirte lo mejor posible y, atención, definir también al tipo de personas que buscas. Solo así lograrás recibir mensajes de gente interesada en ti. Además, esta es la mejor manera para encontrar a otras personas afines a tus gustos y exigencias.

Otro buen consejo que podemos darte, para que tengas éxito en esta página de contactos, es que elijas bien tus fotografías. Intenta que reflejen tus características actuales y no hagas trampas, pues solo te estarás engañando a ti mismo. En estas fotografías, puedes (incluso, debes) mostrar tu lado más favorecedor, pero has de procurar, por un lado, no asustar a los posibles candidatos que puedan sentirse inferiores a ti y; por el otro, no mostrar fotografías en las que aparezcas tan desfavorecido que no despiertes interés en nadie. Como todo en esta vida, procura hallar el término medio.

Finalmente, si quieres sacar el máximo jugo a tu perfil gratuito, realiza todas las búsquedas que necesites y guárdate los perfiles que más te atraigan. Entre estos perfiles, puedes contar con aquellos que te visiten y contacten, ya que puedes saber gratuitamente quiénes te visitan y contactan, para tenerlos en cuenta a posteriori. Por último, hazte usuario de pago, para poder exprimir al máximo tu experiencia en Fuego de Vida.

 

Más de seis millones de usuarios: ¿por qué será?

Como ya hemos apuntado anteriormente, Fuego de Vida es el portal de moda, en cuanto al dating se refiere. Este hecho, habida cuenta de la enorme competencia que existe, no es algo casual, sino que se debe a una serie de aciertos. Por ejemplo, los dos o tres que ya hemos visto: estar enfocado al público de habla hispana, un registro gratuito y sencillo y, por último, ser un sitio de reunión de gente abiertamente liberal. Todo ello contribuye, en gran medida, al gran éxito de Fuego de Vida, pero ¿es solo por eso? Para tratar de dar respuesta a esta pregunta, diremos que, si bien son factores muy importantes, no son los únicos.

La propia antigüedad de Fuego de Vida es fundamental para la gran acogida que tiene entre el público. No solo el boca a boca, sino también la escalofriante cifra de usuarios registrados (más de seis millones) y los miles de usuarios que se registran a diario, suponen unos factor determinantes para la expansión de este portal. Además, Fuego de Vida garantiza una total privacidad de tu perfil, así como también revisa uno a uno todos los perfiles registrados, con la finalidad de procurar mayor fiabilidad a todos los usuarios. De esta forma, los millones de usuarios registrados son personas reales y con las que tendrás oportunidad de quedar.

back to menu ↑

Fuego de Vida abonos y funcionalidades

Todavía podemos seguir enumerando más características favorables de la web de citas más pujante del momento, pues a todo lo ya enumerado podemos añadir otras funcionalidades características de Fuego de Vida.

Una característica fundamental son los artículos de su blog, los cuales te enseñan cómo seducir a una mujer o un hombre (para ligar), excitar a otra persona (antes de tener sexo), enamorar a la persona deseada (También dan consejos puramente sexuales ) y otros en materia de relación de parejas. Sin lugar a dudas, en FuegodeVida no solo se preocupan por lograr que sus usuarios encuentren pareja, sino que se esfuerzan en que los estos continúen sus relaciones de la mejor forma posible consigan y todo ello completamente gratis.

fuego de vida opiniones

Otro gran valor añadido que presenta Fuego de Vida es que, una vez que te haces usuario de pago, no solo podrás adquirir nuevas funcionalidades, como poder enviar mensajes a quien quieras, sino que también podrás ver material erótico y porno, por lo que es, realmente, un dos en uno. En cuanto a los tipos de abonos disponibles, tienes a tu disposición varios tipos:

-Abono de prueba de tres días, el cual se renovará a un abono mensual Plata, si no lo cancelas.

-Abono de Plata, con el cual podrás enviar mensajes y ver al completo todos los perfiles, incluidas las fotografías picantes.

-Abono de Oro, gracias al cual podrás acceder a todas las funcionalidades extra de Fuego de Vida, como subir más fotografías y ver perfiles de otros países. También podrás tener acceso, de manera puntual, a los servicios del Bono picante.

-Bono picante. No es un abono, sino, más bien, una especie de suplemento con el que podrás tener acceso a material pornográfico de calidad y webcams en vivo. Como puedes ver, todo el conjunto de características diferenciadoras de Fuego de Vida es el que ha conseguido hacer de esta página de contactos eróticos un referente del dating, incluso, a nivel internacional.

back to menu ↑

Fuego de Vida opiniones y nuestra impresión

Después de todo este repaso a Fuego de Vida, ya te habrás hecho una idea aproximada de por qué debes registrarte en esta página, para empezar a buscar pareja o relaciones sexuales esporádicas. La opinión más extendida acerca de Fuego de Vida es que es, sin lugar a dudas, una de las webs de contactos más relevantes del panorama actual. Sus doce años de experiencia, sus más de seis millones de usuarios y todas sus funcionalidades extra hacen de Fuego de Vida una de las mejores inversiones para quienes quieren disfrutar libremente de su sexualidad. Miles de mujeres y hombres de toda orientación sexual se dan cita a diario en esta web de citas, por lo que, seguramente, habrá alguna persona esperando a que se registre alguien como tú.

Por nuestra parte, te invitamos a que veas por ti mismo las bondades del registro gratuito y pruebes, al menos, con el Abono de Prueba de tres días, por el módico precio de 5 euros. Cuando veas el éxito que tienes entre el público de Fuego de Vida, podrás atreverte con cualquiera de los otros abonos mensuales, para disfrutar de los placeres de la vida.

No te pierdas la review de Hombres a la Carta o la de Encuentro Adulto, una de las páginas de infidelidades y aventuras extramatrimoniales más conocida.

 

9.9TOTAL
Fuego de Vida

· Web de dating más antigua de España

· Nueva sección fantasías eróticas

· Bono erótico para usuarios premium

9.9Valoracion Buscocontactos
Diseño
9.7
Funciones
9
Usabilidad
9.5
Perfiles Reales
9.6
9.5VALORACIÓN USUARIO
Diseño
9.2
Funcionalidades
9.5
Usabilidad
9
Perfiles reales
9.5

Otros enlaces de interés hacia Fuego de vida:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fuego de Vida
Author Rating
5
Fuego de Vida

CITAS PICANTES Y ENCUENTROS CASUALES

TOP CASUAL