Goduo

Goduo: descubre el amor inteligente

Acaba de aparecer en el mapa de webs de dating Goduo, un nuevo sitio de contactos creado con el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar a su pareja ideal para iniciar una relación seria y estable. Goduo pretende ayudar a aquellas personas que quieran empezar una relación, poniéndoles en contacto con otros usuarios que sean muy compatibles con ellos y busquen lo mismo. Vamos a hacer un repaso de las principales características del sitio y de su funcionamiento.

  1. Goduo: proceso de registro

El registro en Goduo consiste en rellenar un formulario breve y muy sencillo de datos básicos para crear la cuenta. Este proceso no lleva más de un minuto y es básico y común en todas las webs de dating a la hora de registrarse. En este caso, debemos rellenar:

– Sexo propio y de la persona que queremos conocer.

– Fecha de nacimiento: día, mes y año.

– Provincia en la que se reside.

– Dirección de correo electrónico.

– Nombre de usuario para Goduo.

– Contraseña de acceso a Goduo.Goduo Reviews

Tras este sencillo paso inicial, deberemos completar unos pocos pasos más, ideados para rellenar nuestro perfil y conseguir tener la máxima información posible. Esto es indispensable a la hora de buscar pareja en serio, pues necesitamos proporcionar información relevante sobre nosotros en la carta de presentación que es nuestro perfil de Goduo.

Las preguntas que responderemos en estos cortos pasos tienen temáticas muy concretas: nuestra forma de ser, la forma de ser de la persona que buscamos y características de nuestra relación ideal. Para responder a las preguntas solo hay que seleccionar una o varias opciones, por lo que el cuestionario es realmente rápido de llevar a cabo, a diferencia de otras webs del mismo estilo que tienen cuestionarios que parecen no terminar nunca. Realmente un buen cuestionario inicial, el de Goduo.

  1. Goduo: funcionalidades

Cuando terminamos el cuestionario para tener un perfil muy completo en Goduo, es el momento de subir una foto. El sitio ofrece el aliciente de poder ver las fotos de los demás usuarios al subir propias: cuantas más subamos, más veremos. Una manera divertida de animar al usuario a tener un perfil muy atractivo, cosa que repercutirá muy positivamente en su éxito dentro de Goduo.

El sitio tiene todas las funcionalidades básicas habituales, con una estética muy agradable y un uso muy sencillo e intuitivo. Una característica muy interesante a destacar en el portal, es el porcentaje de compatibilidad. Al visitar a otros usuarios, en su perfil nos aparecerá cuán compatibles son con nosotros, pudiendo así decidir contactarles para conocerles mejor. Esta funcionalidad le añade importancia al cuestionario inicial que, cuanto más completo esté y de manera más sincera, mejores resultados nos dará en el porcentaje de compatibilidad.

Goduo ligarTambién cabe destacar el apartado «Signo zodiacal» de Goduo, donde se pueden descubrir los usuarios cuyo signo del zodiaco está vigente durante el mes actual y encontrar información relevante sobre dicho signo. Así, podremos saber cómo son esas personas en el amor según su signo, cómo conquistarles y el tipo de relación que prefieren. Además, Goduo nos facilita saber con qué signos es más compatible el nuestro, de manera que los más aficionados a la astrología puedan decidir con quién les interesa contactar en base a ello.

Estas y muchas otras características propias hacen de Goduo un buen referente en el mundo del dating más serio desde un primer momento. Sin duda, es una opción a probar cuando se está buscando pareja estable.

  1. Goduo: opinión y valoraciones

Como hemos ido viendo, Goduo está totalmente pensado para las personas que desean empezar una relación seria y estable junto a alguien muy compatible que busque el mismo tipo de relación. Al tener el objetivo tan definido, este portal se convierte en una de las mejores opciones, pues todas las funcionalidades y características funcionan perfectamente para conseguir el objetivo, de manera que las probabilidades de éxito son muy altas.

Veamos algunas de las ventajas de Goduo que más valoramos:

– Perfiles de usuarios muy completos y con fotografía, gracias al cuestionario inicial.

– Porcentaje de compatibilidad entre usuarios, que permite acceder a los más compatibles.

– Funcionalidades propias muy originales y útiles, como el «Signo zodiacal».

– Estética y funcionamiento muy claros, agradables para todo tipo de usuarios.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Goduo.com
Author Rating
51star1star1star1star1star