Hombres a la Carta

Hombres a la Carta: el menú lo eligen las mujeres

Si bien hay muchas webs para encontrar pareja que no aporta nada nuevo ni original, hay otras como Hombres a la Carta que son todo lo contrario. Con un formato y funcionalidades innovadores, originales y muy divertidos, esta página de dating llega a la red para quitar el hambre de relaciones a todas las mujeres que lo deseen. Destinada a hombres y mujeres que busquen todo tipo de relaciones, Hombres a la Carta da el mando y el poder de decisión a la mujer en todo momento. Y un adelanto muy interesante: ellas no pagan nada de nada y ellos tienen grandes ventajas también.

Busques lo que busques: amistad con derechos, una historia esporádica, una aventura tórrida o una relación formal, Hombres a la Carta te pone más fácil que nunca encontrarlo, sin complicaciones ni malentendidos. En este restaurante, cada gourmet encuentra su plato ideal, y viceversa.

¡Si te registras ahora, te dan la cuentra premium GRATIS durante un mes! Es la oferta de lanzamiento de la página.
  1. Registro gratis en Hombres a la Carta

CHombres a la Carta Ligaromo hemos visto, las mujeres no pagan nada en ningún caso en Hombres a la Carta, pero el registro y muchas de las funcionalidades son gratis para ambos sexos. Un aliciente realmente tentador para probar las delicias de esta web.

El formato tanto externo como interno es muy moderno y atractivo, siempre manteniendo la temática de restauración pero ofreciendo un uso sencillo e intuitivo. El formulario de registro de Hombres a la Carta también tiene puntos de rapidez y sencillez. Los datos a rellenar:

– Soy hombre y quiero aparecer en la carta / Soy mujer y quiero ver la carta

– Fecha de nacimiento

– Localidad de residencia

– Dirección de e-mail

– Nombre de usuario

– Contraseña de acceso a la web

En un minuto se puede crear una cuenta en Hombres a la Carta, así de simple, y empezar inmediatamente y guiados por la propia página a completar el perfil. Estos pasos son realmente importantes para tener un perfil tentador y atractivo, es recomendable rellenarlos conscientemente, además casi todas las pregunta se responden con uno o varios clicks. Igual de importante como es subir una o varias fotos, ¿o acaso comerías un plato sin saber qué aspecto tiene?

  1. Hombres a la Carta: formato y funcionalidades

Como vamos viendo, el formato de Hombres a la Carta es realmente innovador y original, lo cual convierte la experiencia en el sitio en algo divertido, casi como un juego. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta en el sitio es que las relaciones se dividen en 4 tipos a elegir (uno o varios):

– Tapas: no sabes lo que quieres pero tienes hambre.

– Entrantes: quieres ir probando a ver si surge algo bueno.

– Platos fuertes: sabes lo que quieres y es algo serio.

– Postres: ya tienes un plato (relación), pero quieres algo más, un dulce.

Hombres a la Carta conocer genteDe esta manera tan sencilla y original, Hombres a la Carta permite encontrar cualquier tipo de relación sin rodeos, yendo directamente al grano. Los hombres pueden dar toques a las mujeres para
llamar su atención y ellas, por su parte, pueden empezar la interacción eligiendo hombres para su menú o enviándoles un mensaje, o responder a sus peticiones aceptando ponerles en su menú. En Hombres a la Carta ellas tienen el poder y ellos deben esforzarse por ser un plato apetitoso y tentador.

Otra característica muy interesante de Hombres a la Carta es el sistema de invitaciones, pues cuantos más amigos se inviten a compartir la experiencia, más ventajas se obtienen. Por ejemplo, los chicos que envíen una invitación a varios contactos, consiguen un mes de abono superior gratis, así de simple y atractivo.

  1. Opiniones y experiencia en Hombres a la Carta

En conjunto, Hombres a la Carta es una opción muy buena para personas que deseen empezar cualquier tipo de relación o simplemente conocer gente y divertirse. Tanto hombres como mujeres descubrirán en esta web una manera muy adictiva de interrelacionarse y pasarlo bien mientras encuentran lo que están buscando. Son muchos los puntos fuertes del sitio, vamos a ver los más destacables:

– Registro gratuito para ambos sexos.

– Todos los servicios gratuitos para las mujeres.

– Sistema de invitaciones con premios atractivos.

– Posibilidad de encontrar cualquier tipo de relación.

– Interacción entre hombres y mujeres dirigida por ellas.

 

También puedes ver opiniones de otras páginas como Fuego de Vida, Badoo, Ashley Madison, Encuentro AdultoMundoligue .

TOTAL
Hombres a la Carta

· Diseño agradable y moderno

· Gente jóven y abierta

· Nuevos usuarios cada día

5Valoración BuscoContactos
Diseño
6
Funciones
5
Usabilidad
5
Perfiles Reales
5
7VALORACIÓN USUARIO
Diseño
7
Funcionalidades
6
Usabilidad
7
Perfiles reales
8
Summary
Review Date
Reviewed Item
hombresalacarta.com.com
Author Rating
51star1star1star1star1star
Hombres a la Carta

Elige tu Menú en Nuestra Carta