Ligarfacil

Analizamos LigarFacil.com: ¿es tan poco fiable como dicen?

Para aquellos que no conozcan LigarFacil.com, deben saber que se trata de una web de contactos casuales que, a pesar de ser bastante nueva, ya ha levantado polémica. La acusación principal es, como ya ha ocurrido en otras ocasiones en páginas de este tipo, que muchos de los perfiles de mujeres son falsos. Esto es algo difícil de comprobar de buenas a primeras, por lo que vamos a registrarnos en el sitio y a navegar hasta que podamos formarnos una opinión sobre LigarFacil.com.
Desde un primer momento este portal ofrece una imagen poco adecuada, nada a tono con el tipo de página. A pesar de los numerosos reclamos que presenta, no resulta apetecible unirse a la comunidad de LigarFacil.com, y esto es por una imagen poco profesional y una estética nada acorde con la temática de la web. Aparte de esto, las imágenes nos confirman que se trata de un sitio enfocado a hacer contactos eróticos y conseguir citas esporádicas.

Registro y primeros pasos en LigarFacil.com

Para empezar, el formulario de registro de esta web de citas es realmente sencillo y rápido, sin embargo la experiencia se estropea por completo cuando empieza a dar fallos. Según hemos podido leer en la red, no son pocos los usuarios que han tenido serios problemas para completar su registro, teniendo que llegar a hacerlo hasta 4 y 5 veces para poder acceder definitivamente al portal. Esto, evidentemente, es algo totalmente intolerable cuando lo que buscas es que los visitantes se sientan cómodos y pasen tiempo en tu plataforma.

El registro inicial es gratuito, sin embargo las mujeres y las parejas sí tendrán ciertas ventajas con solo registrarse, mientras que los hombres no podrán hacer nada a menos que se suscriban a una cuenta de pago. Esto es algo que se da bastante en este tipo de webs, pero que aquí es especialmente llamativo, pues los hombres no podrán hacer prácticamente nada sin pagar, y ya os adelantamos que el precio no es bajo.

También cabe destacar que, tras completar el registro inicial y superar la odisea que es confirmar la cuenta, LigarFacil.com fuerza al usuario a completar el perfil para poder acceder a ver a los demás usuarios y navegar por el portal. Esto es algo raro de ver en portales de contactos casuales, pues suele ir más unido a buscar pareja en serio. Las personas que quieran acceder rápido para empezar a conocer gente cuanto antes, van a encontrarse con más de un problema en LigarFacil.com.

Herramientas de LigarFacil.com

Esta sección va a ser muy breve, pues el portal de citas que estamos analizando es uno de los que ofrece menos herramientas de la red. En LigarFacil.com tan solo es posible buscar usuarios, guardarlos en favoritos y enviarles mensajes. Esa es toda la diversión que se podrá encontrar en esta página, increíble hoy en día, sin duda.

Y lo peor de todo es que los hombres ni siquiera podrán usar las escasas herramientas libremente sin pasar por caja antes y, aunque los precios no son excesivos comparando con la media que hay hoy en día en la red, sí son muy caros si se pone en una balanza lo que LigarFacil.com ofrece al usuario: muy poco.

ligarfacil cerca tuyo

LigarFacil.com: suscripciones de pago

Y no solo hay un tipo de suscripción en LigarFácil.com no, hay dos y ninguna es barata. Se trata de las cuentas Élite y Vip. La primera es mucho más limitada y es el tipo de cuenta al que tienen acceso de manera gratuita mujeres y parejas. Veamos los precios:

Premium Élite

Tres opciones. 1 mes: 29,95 euros, 3 meses: 23,95 euros / mes y 6 meses: 17,95 euros / mes

VIP

La suscripción Vip ofrece el envío ilimitado de mensajes a tantos usuarios como se desee y la posibilidad de aparecer destacado en los resultados de búsqueda. Los precios: 1 mes: 39,95 euros, 3 meses: 29,95 euros / mes y 6 meses: 23,95 euros / mes

También existe la suscripción de prueba de 3 días, en la que por 5 euros se puede probar las ventajas de la cuenta Élite. Algo interesante, sin embargo son demasiados los puntos negativos que hemos ido encontrando como para que esto nos parezca una gran ventaja.

Conclusión: mala experiencia y perfiles falsos

Es evidente que no hemos tenido una buena experiencia en LigarFacil.com. Desde un primer momento todo han sido problemas y fallos en la calidad y la profesionalidad del portal. Nos desagrada la estética y nos parece imperdonable que ofrezca tan pocas herramientas a los usuarios. Los problemas en el registro también son un punto que muchos usuarios no tolerarán, pues toda dificultad de acceso hará que muchos se lo piensen dos veces.

Sobre la polémica en torno a la gran cantidad de perfiles falsos, hemos podido comprobar que, sin duda, muchísimos perfiles de mujer son altamente sospechosos. Fotos irreales y mensajes que llegan demasiado pronto hacen sospechar de inmediato, y conociendo todas las críticas que ya inundaban la red, no podemos hacer más que confirmar que LigarFacil.com no es una página segura ni con un gran porcentaje de perfiles reales. En definitiva, desaconsejamos sin dudar el registro en este portal.

 

2.7TOTAL
LigarFacil.com

· Mala Calidad

· Muchos fallos

· Muy criticados

2.5 Valoración BuscoContactos
Diseño
4
Funciones
2
Usabilidad
3
Perfiles Reales
1
2.2 VALORACIÓN USUARIO
Diseño
3
Funcionalidades
3.5
Usabilidad
1.5
Perfiles reales
1
Summary
Review Date
Reviewed Item
LigarFacil
Author Rating
11stargraygraygraygray
LigarFacil

Ligarfacil es poco fiable