Meetic

Meetic no es compatible contigo

Los tiempos han cambiado y las formas de ligar también. Para páginas webs como Meetic, quien diga que es difícil encontrar pareja miente.

Solo es cuestión de visitar la plataforma. Registrar tus datos y a esperar. Ellos se ocuparán de lo demás.

Suena bien y despierta entusiasmo, así cualquiera se apunta a esto de Meetic, y se parece a ver luz al final del túnel, y todos corren en la carrera del amor… aunque no la misma suerte. Sus spots de publicidad te dan ganas de conocer gente

#InventYourImperfections

Spot de meetic

Ofrece lo mismo que otras, pero más caro

Todas las páginas de contactos intentan ponértelo más fácil, pero se podría decir que Meetic es una más, por la fama que tiene y dado lo que se le presupone. Pero existen actualmente varias propuestas en la misma línea, más asequibles al público y con las que también cabe la posibilidad de alcanzar tus objetivos.

Cuando el riesgo es el mismo, mejor será decantarse por una web más valorada y recomendada, no como Meetic, que no es recomendada. En estos casos la valoración del público cuenta. Dicho esto, veamos ahora  qué ofrece Meetic.

Se venden como de alto standing, una excusa para el sobreprecio

Es tal como mencionan, una web para encontrar parejas. Un lugar de descanso donde podrás ampliar tu círculo de amistades. Un rincón para solteros con una media  de entre 30 y hasta 45 años y un nivel cultural medio-alto. Es un sitio ideal para conocer gente, para forjar nuevos lazos de  amistad.

¿Alguien se habría podido imaginar años atrás el surgimiento de websites de contactos online? Todo parecía idea del futuro.  Pero ahora estamos en el  futuro. La tecnología vive a favor de los sentimientos. Ya no hace falta salir corriendo a mirar chicas al bar.

La plataforma apuesta por la seriedad y la quiere transmitir a los usuarios  ¿Su objetivo es que sus usuarios encuentren pareja estable? Sí. Pero también que cada uno encuentre lo que le plazca. Cuentan con una herramienta fundamental y una palabra que la repiten como un mantra: la compatibilidad.

Para encontrar personas que sean afines entre han decidido profundizar  en la afinidad psicológica de los usuarios. Esa es su apuesta más fuerte dentro del  mercado del matchmaking. Que la primera toma de contacto surja por  ideas afines. Que haya similitudes en los gustos y los valores también.

En Meetic el registro es inmediato

En efecto, es rápido y gratis. Tendrás primero que nada facilitar tus datos básicos. Es cosa de nada. Hacerlo tomará  5 minutos de tu vida, a cambio de la posibilidad de encontrar una pareja ideal. Tu registro también lo podrás realizar a través de Facebook para mayor comodidad. Descuida, nadie se meterá con tu perfil.

 

Ahora bien, luego de tu registro donde deberás incluir muchos detalles sobre tu aspecto físico pero también sobre tu personalidad, gustos, afinidades, si practicas o no deporte, si estas casado o soltero, etc, podrás comenzar a usar la página. Ten en cuenta que es importante responder de manera acertada a todas y cada una de las preguntas. Y es que tus respuestas serán las que moldearán tu perfil y de eso dependerá que conozcas a alguien.

De las respuestas acerca tu persona.  Rellena todos los espacios que veas en blanco.  Sube una fotografía donde se te vea tal y cómo eres, pero más que forzada que la imagen denote espontaneidad y deseo sin que por ello tengas que exhibirte. Sé tú mismo. También aquí  es importante, luego verás por qué.

Curiosear en Meetic es una buena forma de comenzar el día. Meetic te sugerirá seis perfiles de usuarios que según su sistema de compatibilidad, están muy vinculados con aquello que has dicho que estás buscando. Para que sigas viendo perfiles nuevos, cada día te mostrarán otros  6. Podrás guardarlos, seleccionarlos y si te apetece mandarles un flechazo para establecer un primer contacto.

Uso gratis muy limitado

Cabe señalar sin embargo lo limitado que es usar esta plataforma de forma gratuita. No puedes responder mensajes como tampoco ponerte en contacto con los usuarios de tu interés. Ahora bien, si lo que quieres es probar con los servicios que ofrece la página comentarte solo que si vas a contratar una forma de pago te asegures bien de las fechas y de la antelación que se te solicita para poder darte de baja de un servicio. Y es que de no seguir esos pasos quizá cuando ya no quieras seguir pagando te volverán a cobrar porque la suscripción funciona de manera automática. Así que debes estar atento si lo que has decidido finalmente es contar con los servicios de pago de Meetic.

En efecto si pagas podrás disfrutar de Meetic por más tiempo. Si lo haces por un mes deberás desembolsar 17, 49 euros, pero si lo haces por 6 meses, pagarás 6,49 por mes. Tienes la opción intermedio que es de tres meses, pagarás 8,99 euros cada mes.

En efecto, a más tiempo de contratación te ahorras un dinero.

A través del servicio de pago podrás enviar y recibir email, leer todos los recibidos, chatear, ver a la persona de tu agrado, es decir un servicio completo de búsqueda mediante el cual parecerá más efectivo lo que estás tratando de conseguir.

 

Opiniones negativas, usuarios indignados

Ahora último mucha gente ha manifestado su indignación con Meetic. Ya sea por lo difícil que es  darse de baja como por el hecho de encontrarse con perfiles que no son reales. A eso hay que sumar el extenso cuestionario que, al margen de los fines para los que sirva, no deja de ser una pérdida de tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que hay otras páginas donde no te solicitan explayarte tanto para dar a conocer detalles de tu persona.

En estos últimos días hemos estado visitando una website enfocada también a la búsqueda de compatibilidad. Se llama Goduo y según hemos podido visualizar mucha gente la visita. Y es que ha despertado un gran entusiasmo dado que ofrece a los usuarios la opción de ver el signo zodiacal de las personas que te puedan interesar. Se ve que los resultados son positivos. Funciona bien. Es una plataforma en la que se busca también gente que sea compatible. Goduo puede ser una opción. No tendrás que rellenar muchos datos. Prueba y verás si te conviene o no; pero prueba.

2.8TOTAL
Meetic

· Muy Caro

· Algoritmo de compatibilidad malo

· Usuarios indignados

2.5 Valoración BuscoContactos
Diseño
5
Funciones
1
Usabilidad
3
Perfiles Reales
1
2.2 VALORACIÓN USUARIO
Diseño
3.5
Funcionalidades
3
Usabilidad
1.5
Perfiles reales
1
Summary
Review Date
Reviewed Item
Meetic
Author Rating
21star1stargraygraygray
Meetic

Meetic no es compatible contigo