Victoria Milan

Victoria Milán, o cómo engañar a la gente

Desde que apareció hace ya 25 años, lo cierto es que internet ha sido una verdadera revolución en nuestra vida ya que además de servirnos para buscar todo tipo de noticias y todo tipo de información, música o imágenes, ahora también nos sirve para relacionarnos.

Además de poder utilizar las redes sociales más comunes para poder compartir imágenes o información con nuestros seres queridos, también podemos utilizar algunas otras páginas y otro tipo de redes sociales para buscar otro tipo de relaciones, en este caso amorosas o de cualquier tipo. En el caso de Victoria Milan millones de personas han conseguido ya su objetivo de buscar allí a una persona con la que ser infiel a su pareja, otra cosa es que lo consigan, puesto que es algo complicado en esta página.

Te prometen algo que no se cumple

Si nos fijamos en las características de Victoria Milan podremos ver que se trata de una página web de contactos que está especializada en el contacto entre persona que ya están comprometidas, bien porque estén casadas o ben porque mantengan algún tipo de relación de compromiso con otras personas. Esto hace que sea una web que no podemos recomendar debido a los daños morales que pueden causar en otra persona. Pero es que además de eso cabe destacar que en esta web, tal y como ocurre en otras páginas similares, existe un alto índice de perfiles falsificados, lo que hace que algunos usuarios no terminen de fiarse de este tipo de servicios de citas y contactos online

Sin embargo y a pesar de todo esto y de que para nosotros sea una de las páginas de contactos eróticos para infieles menos recomendable, no podemos negar tampoco el hecho de que no cabe duda de que esta página ha cosechado un gran éxito si tenemos en cuenta el hecho de que cuenta con millones de usuarios registrados en todo el mundo. Y es que son muchas las personas que deciden ingresar en esta página de contactos gracias a las características que ofrece.

Entre esas características se encuentra el hecho de que esta web ofrece a sus usuarios una gran seriedad y una gran confidencialidad ya que le da al usuario la gran oportunidad de poder ocultar parte de sus datos de su perfil si así lo desea, mientras que puede elegir a qué persona o personas decide mostrar sus datos por completo, ofreciendo de este modo diferentes niveles de anonimato para un mismo usuario.

Como es el funcionamiento de Victoria Milan

 

Una de las mayores características de la web de contactos eróticos Victoria Milan, pensada totalmente para personas que quieren ser infieles a su pareja, es el hecho de que al contrario de lo que ocurre en otras webs de este tipo, el proceso de registro resulta algo más complicado y necesitamos algo más de tiempo para poder completarlo en su totalidad. Se trata de uno de los portales de citas que cuenta con un proceso de registro de cuenta mucho más complejo, ya que tiene decenas de campos para completar. Sin embargo es necesario para poder establecer un perfil adecuado y poder acercarte a las personas que tú buscas y a aquellas que buscan a alguien como tú. Por lo que te ahorrarás tiempo de búsquedas de perfiles que no son compatibles contigo.

 

Si en otras páginas solo era necesario rellenar algunos datos báscios como el nombre de susuario, el correo electrónico o la contraseña para poder acceder a cada página en concreto, cabe decir que para poder entrar a formar parte del selecto club de Victoria Milan y poder encontrar a la persona perfecta con la que ser infiel a nuestra pareja, debemos completar antes algunos datos como por ejemplo especificar si tenemos algún tipo de piercings o de tatuajes en nuestro cuerpo, así como otros datos de interés que giran en torno a cómo eres en la cama, si tienes un sitio para el encuentro y demás.

Eso sí, una de la cosas que Victoria Milan sí que tiene en común con otras páginas web de contactos de este tipo es el hecho de que el proceso de registro es totalmente gratuito y que para completarlo solo es necesario rellenar esta serie de datos que hemos especificado anteriormente además de un correo electrónico y una contraseña de acceso.

Sin embargo, una de las cuestiones que hace que esta web de contactos sea una de las menos recomendables del sector es el hecho de que el servicio básico con el que cuenta deja bastante que desear por lo que prácticamente el usuario se ve obligado a adquirir la versión Premium y pagar la suscripción desde el principio.

Las opiniones de los usuarios sobre la web Victoria Milan

 

A pesar de ser una web poco recomendable por los motivos que hemos mencionado anteriormente como es el hecho de que existan un gran número de perfiles falsos así como la práctica obligación de los usuarios de pagar la suscripción Premium desde el principio para acceder a los mejores servicios, lo cierto es que la mayoría de los usuarios hace una valoración positiva de la web desde el punto de vista de los resultados ya que en torno al 90 por ciento de los usuarios consigue conocer y entablar contacto con una persona con la que mantener algún tipo de aventura y poder así serle infiel a su pareja.

Además también muestran su conformidad con la política de privacidad de la web que les permite mantener su anonimato. Sin embargo se ha demostrado que la privacidad en este tipo de páginas de contactos nunca es total por lo que definitivamente se trata de una web no recomendable.

2.7TOTAL
Victoria Milan

· Falsos infieles

· Opción gratuita muy restrictiva

· Poca transparencia

2.5 Valoración BuscoContactos
Diseño
3
Funciones
3
Usabilidad
2
Perfiles Reales
2
2.2 VALORACIÓN USUARIO
Diseño
3.5
Funcionalidades
2
Usabilidad
2.5
Perfiles reales
1
Summary
Review Date
Reviewed Item
Victoria Milan
Author Rating
11stargraygraygraygray
Victoria Milán

Victoria Milán, o cómo engañar a la gente